Aunque aclaró que no tiene animosidad contra Florencia Kirchner, el humorista criticó las imágenes publicadas por la ex presidenta en su Twitter. “Un grande se calla”, lanzó.
Una vez más el actor Alfredo Casero tomó notoriedad pública tras sus declaraciones en el ámbito político. En esta oportunidad, el actor visitó el programa de Animales Sueltos y cuestionó el video compartido por Cristina Kirchner en el que revela la salud de su hija Florencia, que la llevó a trasladarse a Cuba para someterse a un tratamiento.
En la grabación que la exmandataria compartió a través de su cuenta de Twitter, denunció que su hija sufre “severos problemas de salud” debido a la “persecución feroz” a la que fue sometida por parte de la Justicia.
Y en esta cuestión entró el humorista, quien cuestionó al equipo de comunicación de la ex mandataria y si bien se abstuvo de decir si “es verdad o mentira”, disparó”: “En boca de mentiroso lo cierto se hace dudoso”.
No obstante aclaró que no tiene animosidad contra Florencia Kirchner y aseguró que le da “pena que ella tenga un problema”. Además aseguró que siempre le “cayó simpática” y agregó: “No creo que tenga maldad”.
Por otro lado, Casero se refirió a una de las declaraciones de CFK durante el video. “Nadie se quiere meter con usted, sino que tiene que comparecer por lo que pasó. ¿Por qué no nos dejamos de joder y nos presentamos a la Justicia por más que me de un certificado un médico cubano?”.
“Un grande se calla. ¿Y María Cash y su padre que murió yéndola a buscar? Basta de corona. Sos ex presidente, no sos reina en el exilio. Esto ya se terminará de la manera en que tenga que terminar”, sumó.